Friday, May 31, 2013

Mi Nombre es...

Cuando era nina, yo no me gustaba mi nombre tambien. Yo crei que era aburrida y comun. Habia muchas ninas se llamaron "Gabby". Nadie puede decir mi nombre correctamente tambien. Es "Gah-bree- el", pero todos se dicen "Gah-bree-el-uh." No me gusta el nombre Gabby tambien. Cuando personas preguntan como escribir "Gabby", yo dijo, "No se." Porque yo no uso el nombre "Gabby" en mi papeles or tarea. Yo uso Gabrielle. 

Mi nombre es hebreo. Lo significa "mensajero del Dio" Mi nombre completo es Gabrielle Angel Lewis. Yo me gusta el nombre del mi herman mas. Ella se llama Devina Theresa Lewis. Es muy bonita y mas espanol. El significa: "Divine One" en espanol, "Harvester" en Greek y Lewis significa guerra. 

Yo se llama un angel-mensajero del Dio que diga de guerra. :)

2 comments:

  1. Gasbrielle,

    Seguro, tu nombre es el nombre del angel de la guerra. Cuando vivia en Brasil, yo leía mucho sobre los ángeles. Me gustaba mucho. Segun la angeologia, todas las personas reciben un angel al nacer para protegerlo/la por toda la vida.
    Pero quien nace dia 19 de marzo no tiene un angel porque esta persona es un angel enviado a la tierra. Mi esposo nacio dia 19 de marzo y sin duda él es mi angel que me cuida y me protege.
    Embarco para Brasil este jueves, 6 de junio. Pero estare pendiente de tu blog alla.
    Hasta luego

    ReplyDelete
  2. Hola Gabrielle

    ¿Qué has hecho recientemente? ¿Has trabajado? ¿Has ido al cine?
    Yo fui con mi hermano y su esposa a un ´stand-up comedian´y nos reímos mucho, mucho.
    Mañana vamos a la ópera en el Teatro Municipal de São Paulo. Estoy muy animada pues nunca he ido a la ópera.
    Estoy muy feliz con mi hijo y su familia y durante el dia hace un calor delicioso.

    ReplyDelete