Tuesday, July 2, 2013

Lo siento mucho!

Lo siento, Sra. Vieira. Yo soy mucha ocupada. Lo siento mucho mucho mucho! 

Así, me gusta la idea sobre los ángeles. Es muy interesante y me hace sentir segura. Es bueno creer que hay alguien mirando sobre me. Y me gusta la idea que su esposo es ud. ángel.  Es muy linda. Cuando conozco tu esposo? Cuantos años después de conozco se casar con su esposo? 

Recientemente, yo pasaba tiempo con mi novio y mis amigos. Yo compre` un "Playstation 3" y lo es comiendo mi vida. Si, comiendo mi vida. Que significa, yo pasaba mucho tiempo con mi  "PS3". Mi novio tiene un "PS3" también y jugamos junto. Es la culpa del "PS3" que no escribir en mi blog. :)   Yo fui un reunión de la familia de mi novio. Era muy aterrador porque no me gustan personas, y había muchas personas. Pero ellos fueron simpáticos. Así, la mayoría de ellos.  También, yo nadaba con mis amigos todas las semanas. La agua es sucia y "icky", pero divertida. Recientemente, hay un lio en el lago. Yo creo que caca del cerdo derramo en el lago. Eeeeeeeewwww! 

Me gusta un "comedían" se llama Brian Regan. Es mucho divertido y no usa palabras malas. (Swear words?)    El usa sí mismo por sus bromas.  Como era el opera? No creo que me gusta operas porque no me gusta ruidos fuertes. Ud. es en Storm Lake también? El clima es cálido, pero me gusta. 

Una vez más, lo siento sobre no estoy usando el blog. Yo tratare usarlo más. J


También, no recuerdo como hacer los acentos correctamente. Mi computadora no hacen los acentos de los verbos pretéritos. En palabras como “ compro y fui.”

1 comment:

  1. Hola Gabrielle

    Malas palabras ( swear words) se dice - palabrotas.
    Veo que Ud. se divierte mucho con su playstation.A mis nietos les gustan mucho jugar videojuegos. Mi nieto Thomas juega skylander que ocupa su tiempo. No hace nada mas. Mi nieto mayor le gusta ver videos de animales como culebras y serpientes en youtube mientras usa su imaginación con los juguetes de plástico.
    La ópera fue maravillosa- las ropas eran fabulosas. Yo creo que te gustaría porque era mucho -EMO.
    Fuimos al sur de Brasil donde tengo mis hermanas y muchos amigos. Cada amiga me esperaba com una fiesta. Fue muuuuy bueno, conversar hasta tarde de la noche. Jugamos cartas. Saber de las personas. Estoy muy feliz pues cuando volvi a Sao Paulo, era mi aniversario, y habian preparado una fiesta sorpresa toda decorada con colores verde y amarelo, -churrasco- ( barbecue) dulces y pastel. Mucha musica, mis hermanos y cuñadas. Fue maravilloso. Me sentí muy amada e importante. No sabia que mis amigos me consideraban tanto.
    Estamos con 17 grados Celsius. ( No sé cuanto es en F.)
    He jugado mucho con mi nieto brasileno que tiene 7 anos. El tiene una gatita que se llama - Fofinha - Fluffy en ingles).
    Yo no diria que el juego esta comiendo tu tiempo. Creo que diria que esta ocupando todo tu tiempo. Tu puedes tutear conmigo. Somos amigas ahora, pues no eres mas mi estudiante. ¿Verdad?
    Brasil esta saliendo a las calles reclamando de la corrupcion en el gobierno. Esto es bueno, pues la corrupcion esta muy grande.
    ¿ Has ido al cine?
    C0on cariño
    Esther


    ReplyDelete